Nuestros Cursos

Curso de Peluquería

Duración: 12 meses 1 vez por semana (Grupos de Lunes a Viernes) 6 alumnas/os por grupo. Clases personalizadas. Material de clase: Incluído en el curso Plazo de matrícula: TODO EL AÑO Si tienes conocimientos de peluquería te convalidamos el contenido. Forma de pago: Mensual o de un solo pago.

Leer más >

Curso de peluquería masculina y barbería

Duración: 8 meses 1 vez por semana 6 alumnas/os por grupo. Clases personalizadas. Material de clase: Incluído en el curso Plazo de matrícula: TODO EL AÑO Si tienes conocimientos de peluquería te convalidamos el contenido. Forma de pago: Mensual o de un solo pago.

Leer más >

Curso de estética

Duración: 9 meses 1 vez por semana (Grupos Lunes de mañana o tarde) 15 alumnas/os por grupo. Plazas limitadas. Material de clase: Incluído en el curso Plazo de matrícula: TODO EL AÑO Forma de pago: Mensual o de un solo pago.

Leer más >

Curso de maquillaje

Duración: 1  meses Este curso estaría incluido realizando el curso de estética Material de clase: Incluido en el curso Plazo de matrícula: Marzo-Abril Fecha de realización: Mayo Forma de pago: Un solo pago.

Leer más >

Cursos especializados de tratamiento de belleza y bienestar.

Ocasionalmente también impartimos cursos especializados en tratamientos de peeling, envolturas, masaje con cañas de bambú, masaje con pindas o chocolaterapia, entre otros. Duración: 1  mes Material de clase: Incluído en el curso Plazo de matrícula: Mayo-Junio Fecha de realización: Julio Forma de pago: Un solo pago.

Leer más >

Becas del 10% de descuento para los 10 primeros alumnos/as.